Social

Dijo que quería morir trabajando y minutos después ocurrió: profesora muere en plena entrevista en vivo por la TV

El hecho ocurrió en el programa “Good Morning J & K”.

Rita Jitendra es una profesora de la India que estaba siendo entrevistada en un programa televisivo en vivo, cuando sorpresivamente falleció en medio del espacio.

La mujer, que además es una reconocida escritora y artista, estaba dando a conocer detalles de su día a día en «Good Morning J & K», cuando se desplomó mientras hablaba. Eso sí, justo en ese instante no era enfocada por la cámara y la producción cortó de pleno la transmisión en ese instante.

«Nos estaba contando algunas cosas interesantes sobre su vida y se veía absolutamente normal», señaló al respecto el conductor del espacio Zahid Mukhtar.

«Pero de repente, ella dejó de hablar y comenzó a tener hipo. Tuvimos que cortar la entrevista (y cambiar a) un documental para atenderla y llevarla al hospital», manifestó en declaraciones consignadas por el Daily Mail.

«Ella tenía una gran asociación con la televisión y sus últimas palabras fueron sobre cómo comenzó a hacer los dramas», expresó el presentador aludiendo a las obras escritas de la mujer.

Hafiza Muzaffar, otra presentadora televisiva, confesó que Jitendra señaló mientras era llevada al programa en un automóvil, que su sueño era morir trabajando, algo que finalmente se concretó esa misma jornada.

La mujer fue llevada de urgencia a un hospital local, indicándose que ya había llegado fallecida al recinto asistencial. ¿La razón? Un ataque cardíaco fulminante.

«Es impactante para nosotros, ya que este es el primer incidente en la historia de Doordarshan en que un invitado murió en un programa en vivo», señaló un productor del espacio, agregando finalmente que «estamos muy tristes con este incidente y rezamos por el alma difunta».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos