Muerte inesperada: se voló la cabeza sin querer cuando quiso comprobar si su arma funcionaba

Minutos antes el protagonista de esta historia estaba feliz disparando al aire por el matrimonio de sus amigos, hasta que el arma se trabó y ocurrió la tragedia.

Por Nathaly Lepe

Era el día más feliz de sus amigos y para el médico turco de 39 años, Hasan Akdemir, la celebración del matrimonio de la pareja tenía que estar acompañado con algunos disparos al aire, para anunciarle al mundo su felicidad.

Pero de un momento a otro la felicidad se transformó en tragedia. El hombre ya había efectuado un par de disparos cuando el arma se trabó.

Akdemir trató de repararla y mientras intentaba verificar por qué su pistola no funcionaba, se accionó inesperadamente y la bala que salió le atravesó la cabeza.

Desenlace fatal

Según la información que reproduce el diario New Sabah Times, el profesional de la salud había pasado una gran velada junto a sus amigos en la localidad de Iconio, cuando sobrevino la tragedia.

Hasan Akdemir Reproducción

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tras la conmoción inicial, otros invitados trataron de ayudarlo mientras llegaban los servicios de emergencia, pero no pudieron hacer nada.

El médico fue trasladado al Hospital Estatal Atasehir donde finalmente falleció.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo