Social

Daban un paseo por unos roqueríos y se desató la tragedia: niña de 10 años vio como sus padres morían tras ser “tragados” por una ola

La familia había llegado hace menos de dos meses a EEUU.

Miaochan Chen y Wenjun Zhu habían llegado hace apenas dos meses a EEUU. La pareja se había mudado desde China junto a su hija de 10 años para iniciar una nueva vida en la “tierra de las oportunidades”.

El domingo, la familia fue a pasear a Depoe Bay, una ciudad en el estado de Oregon y tras un picnic decidieron caminar para ver el Océano Pacífico, señala ABC.

En un momento, comenzaron a seguir un sendero que los llevó a unos roqueríos y cuando estaban llegando al punto más cercano al mar, una gran ola los cubrió, arrastrando a Miaochan y a Wenjun hacia el agua.

Según Inside Edition, los servicios de emergencia que respondieron lograron encontrar una hora después a la pareja y aunque los trataron de reanimar y los trasladaron en un helicóptero hasta un hospital, fueron declarados muertos una vez que llegaron al centro asistencial.

La niña, que vio como sus padres fueron “tragados” por la ola, no sufrió lesiones físicas y tuvo que ser llevada a un hogar de niños mientras las autoridades logran encontrar una “familia permanente”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos