Al menos una semana permaneció el cuerpo de Natalia Samaniego (22) al interior de una heladera en la localidad argentina de Posadas, luego de ser asesinada en un macabro crimen que ha sido calificado como un ritual satánico.
PUBLICIDAD
Luego de la detención de la pareja de la víctima, Juan Martín Carlegui (25), cómo el supuesto autor del crimen, se dieron a conocer detalles de una carta en la que el joven entregaba el alma a Lucifer.
Según los detalles entregados por la policía el día lunes, cuando se realizó el hallazgo, el cuerpo de Natalia estaba dentro de un congelador envueltos en una frazada.
Nuevos antecedentes
Este jueves, los medios argentinos revelaron nuevos detalles del caso, luego que se dieran a conocer los resultados de la autopsia a la que fue sometido el cuerpo de la víctima.
Según los profesionales que revisaron el cuerpo, la joven había fallecido por asfixia y su atacante la habría ahogado con un elemento como una almohada.
Cabe mencionar que el cuerpo tiene además algunos golpes y señales de ahorcamiento.
Pese a los detalles revelados, los peritos siguen trabajando para obtener las conclusiones acerca de lo ocurrido y comprobar o descartar la tesis de que el novio fue el responsable.
PUBLICIDAD
Sobre Carlegui, se informó que continúa internado en el hospital bajo custodia policial y en los próximos días por el juez de instrucción, Marcelo Cardozo, quien está a cargo de la investigación.