Social

Llegó a los 105 años y en la celebración “reveló” el gran secreto de su longevidad

¿Le harán caso?

Brenda Osborne nació en 1913 y junto a su familia, compañeros y empleados del hogar de ancianos en el que vive celebró su cumpleaños 105.

La mujer, que es una enfermera jubilada, antes de llegar a su nueva residencia vivió durante 93 años en su hogar de infancia y unos días después de llegar a los 104 se mudó al hogar.

En medio del festejo, varias personas le preguntaron cuál era el secreto de su longevidad y su respuesta desató risas y dejó pensativo a más de alguno de los presentes.

Brenda fue clara y dijo que había conseguido llegar a esa edad alejándose de los hombres, trabajando duro y saliendo al aire libre, indica Mirror.

“Diría que mi buena salud se deben al trabajo duro y evitar a los hombres”, apuntó la mujer, que añadió que le encantó celebrar un nuevo cumpleaños.

Marie Pollard, una sobrina nieta de Brenda, dijo que había sido un día “precioso” y dio las gracias a los miembros del hogar de ancianos por haber planificado el festejo donde “pudo compartir con todos su seres queridos”.

Sobre el consejo de longevidad, Marie aseguró que ella siempre “bromea sobre su secreto” y que además recalca que hay que evitarlos porque “no valen la pena”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos