El debate más polémico y acalorado de estas Fiestas Patrias: ¿las empanadas deben ser con o sin pasas?

Las redes sociales discuten esta pregunta durante todo el año, pero aumenta durante el 18 de septiembre.

Por Christian Monzón

Hay muchas preguntas que han generado acalorados debates en el mundo, sin quedar nunca una respuesta como la más aceptada por todos. En ese sentido, en el fútbol por ejemplo, existen muchas interrogantes que jamás han logrado una aceptación total: ¿Pelé o Maradona?, ¿Menotti o Bilardo?, ¿Messi o Cristiano Ronaldo? o ¿con VAR o sin VAR?.

En Chile en tanto hay una discusión que se da todos los años y que crece a medida que se acercan las Fiestas Patrias: ¿las empanadas de pino deben ser con o sin pasas?

Personalmente, me gustan sin pasas y algunos colegas me apoyan. Otros en tanto, argumentan que las pasas son claves. Mientras que no faltó alguien que dijo que el verdadero debate debería ser si las aceitunas deben ser con o sin el palito del olivo. Eso si que es raro.

Pero volviendo al tema, en las redes sociales los usuarios tampoco se ponen de acuerdo, por lo que les dejamos la duda a ustedes igual. Ahora, mirando las recetas de empanadas que aparecen buscando en Google, la mayoría consigna las pasas, como esta por ejemplo de Sabores de Chile.

Por último, les dejamos algunas de las opiniones que existen en Twitter sobre este verdadero debate:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo