Social

¿Qué diablos es esto? La extraña imagen captada por Google Maps de una pareja “fusionándose” en la playa

La foto se ha viralizado rápidamente por lo extraña que es.

Google Maps ha regalado en los últimos años una serie de curiosas imágenes, las cuales han hecho las delicias de las redes sociales. Y justamente esta es otra de las tantas que existen.

En la fotografía se observa a una pareja de enamorados a punto de darse un beso y compartiendo en una playa. Lo llamativo es que pareciera que están «fusionándose», ya que hay es una especie de «desmembramiento digital» en ella.

En el caso de él, aparece su torso y cabeza mientras yace tendido en la arena, pero no sus extremidades. Las piernas por su parte están de pie a un costado. La mujer tampoco corre mejor suerte, ya que también sufre la extraña falta de una pierna.

Ante esto, la duda surge de inmediato: ¿qué diablos es esto? Y si bien la respuesta no es oficial, si es lógica. Google Street View toma diversas fotografías para crear una panorámica de 360 grados, uniendo las distintas imágenes. El problema es que a veces hay personas que están en movimiento, por lo que acontecen cosas como estas, generándose instantáneas bastantes raras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos