Social

“Hay un momento en el que tememos por la vida de la meteoróloga “: el impresionante video que mostró la capacidad destructiva del huracán Florence

El video del canal The Weather Channel, utiliza la realidad aumentada para mostrar la destrucción que puede causar el huracán Florence en su paso por la costa sureste de EEUU.

Un impresionante video, que rápidamente se transformó en viral, fue presentado por el canal estadounidense The Weather Channel, para mostrar los posibles efectos que dejará el huracán Florence en la costa sureste de EEUU.

El análisis de la capacidad de destrucción por el aumento del nivel de agua producto de las lluvias y las marejadas ciclónicas, fue realizado con realidad aumentada, impactando a los espectadores del mundo.

En redes sociales las reacciones no se hicieron esperar tras la publicación del reporte, que contó además con la colaboración de CNN. La mayoría de los comentarios apuntaban a lo terrorífico que se veían los efectos que se esperan producto de Florence en las Carolinas.

«Brutal! La realidad aumentada de es IMPRESIONANTE, es simplemente REAL. Hay un momento en el que tememos por la vida de la meteoróloga», escribió un usuario en Twitter.

Revisa acá el video y mira lo que se comentó en Twitter.

https://twitter.com/TroyanoCamara/status/1040506980119576577

Tags

Lo Último


Te recomendamos