Social

“Lloré como estúpido”: ganador del Emmy le propone matrimonio a su novia en vivo y emociona a las redes sociales

Las estrellas de Hollywood no lo podían creer, quedando varios con la boquiabiertos o llorando como condenados.

La gala más famosa y glamorosa del mundo son los Oscar. Y pese a que existen varios premios que reúnen a la creme de la creme de la industria del entretenimiento, los galardones entregados por la academia de Hollywood son los más añorados por los actores, cineastas y todos los que trabajan en la elaboración de películas, documentales y cortos.

Y esto quedó demostrado una vez más, ya que en plena transmisión de los Emmys, que premian lo mejor de la televisión estadounidense, nuevamente los Oscar se hicieron presente, pero en este caso en la figura de Glenn Weiss.

El hombre ganó por su trabajo en la dirección de la ceremonia de los premios de la academia, por lo que subió al escenario a recibir su galardón. Y pese a no ser una estrella, terminó opacando a todos los ganadores al proponer en vivo matrimonio a su novia.

«No te llamo mi novia porque quiero llamarte mi esposa», dijo el hombre, mientras que la aludida tenía una cara de genuina sorpresa. Se veía completamente en shock.

En tanto, el público estaba totalmente entregado a las circunstancias, haciendo que ella subiera al escenario, mientras que Weiss le puso el anillo que antes había usado su madre, arrodillándose como dictan las películas románticas a la espera del «sí», el cual llegó de inmediato.

Se dieron un beso, ella le indicó lo mucho que lo amaba, y agradecieron en conjunto antes de retirarse con rostro de que ya no estaban en los Emmys, sino que en otro lado, viviendo su mundo aparte.

El hecho fue prácticamente lo más destacado de la ceremonia y dejó sorprendida a las redes sociales, siendo bastante comentado el hecho.

Mira algunos tuiteos y el video del momento exacto:

https://twitter.com/eugisaez/status/1041862849725956101

Tags

Lo Último


Te recomendamos