El británico Simon Yates se adjudicó la última Vuelta a España, pero en vez de ser el ciclista el más nombrado en las redes sociales, es un compatriota quien se ganó el corazón de los tuiteros tras el gesto que tuvo con un niño.
PUBLICIDAD
Esto luego que se diera a conocer un video en donde un menor animaba con todo a George Bennett, mientras el hombre intentaba subir una pendiente.
El deportista mira al pequeño, sin hacer ningún tipo de gesto. Sin embargo, cuando pasa por su lado, saca su bidón de agua y se pone a tomar, mientras le hace gesto al menor de que lo siga.
Los padres del pequeño, que grababan lo que sucedía, lo alientan a que corra detrás de Bennett. El niño lo hace y el ciclista le regala el objeto. Un gesto que quizás para el británico no sea nada, pero que llenó de alegría al chiquillo.
El registro cuenta con miles de reproducciones, mientras que la familia del menor dio a conocer luego las felices fotos del pequeño con su tesoro, agradeciendo de paso al deportista por su buen gesto.
¡Gestos como estos los hacen grandes! Seguramente ese niño no olvidará jamás el regalo de @GeorgeNBennett (@LottoJumbo_road) #LaVuelta18
📹@Furgen_ pic.twitter.com/itzRzAUANH
— Ciclismo Internacional (@CiclismoInter) September 17, 2018
El del vídeo es mi hijo!! No podéis imaginar la ilusión que le hizo…@georgenbennett muchísimas gracias. Fue un gran detalle por tu parte. Un gran ciclista se diferencia por detalles como este. 😍😍
— Ines Moreno (@Inesuki601) September 17, 2018
Adriel y su bidón , gracias a @georgenbennett y @LottoJumbo_road #stefanogarzelliteam @SGarzelliTeam pic.twitter.com/ikTfb4Vg8v
— Furgen (@FURGEN_) September 17, 2018