Social

Stormy Daniels impacta con su libro: actriz porno sorprende con confesión “presidencial” y revela detalles íntimos que ridiculizan a Trump

La mujer aseguró que el magnate jamás quiso ser presidente, pese a que se lanzó como candidato a la Casa Blanca.

Stormy Daniels presentó en exclusiva un adelanto de su libro titulado «Full Disclosure», en donde detalla los pormenores de su relación con el presidente de Estados Unidos Donald Trump, hecho que ha causado impacto en el país desde que se destapó el hecho.

La mujer, cuyo nombre verdadero es Stephanie Gregory Clifford, recibió 130 mil dólares el 2016 del abogado del en ese entonces candidato republicano a la Casa Blanca. ¿Y cuál era el motivo del dinero? De acuerdo al Wall Street Journal, ambos habían firmado un acuerdo de confidencialidad para no hablar sobre un supuesto encuentro sexual que tuvo ella con Trump en 2006.

Esa situación fue negada tanto por el jurista como por el mandatario norteamericano, pero la situación podría nuevamente traer problemas para el gobernante, ya que se dio a conocer en The Guardian el adelanto del libro de Daniels, el cual será publicado y puesto a la venta el próximo 2 de octubre.

En el texto, ella cuenta que Trump le ofreció un lugar en su reality show «The Apprentice», indicándole que le ayudaría a hacer trampa para avanzar. «Iba a tener que hacer trampa, y era 100 por ciento su idea», expresó.

La actriz confesó además que el magnate no tenía ninguna intención de ser presidente, pese a postular al cargo. «Nunca sucederá, diría yo», le dijo Stormy a un compañero de elenco que estaba sorprendido por el aumento del apoyo en las encuestas al empresario. «Él ni siquiera quiere ser presidente», precisó la mujer.

Finalmente, dio a conocer detalles privados y ridiculizantes sobre Trump. En ese punto, señaló que sus genitales son «más pequeño que el promedio» y comparó las partes íntimas del presidente con «el hongo» del popular videojuego Mario Kart.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos