Social

Ebrio se desplomó en la calle y los médicos lo declararon muerto: despertó horas después en la morgue y volvió a la fiesta donde se emborrachó

Ahora el dicho será “tomar más que polaco”.

Un increíble y curioso caso sorprendió en Polonia, luego que un hombre en estado de ebriedad se desplomará en plena vía pública en la ciudad de Siemianowice Slaskie.

Un transeúnte dio la alerta y cuando los médicos lo vieron, no dudaron en decretar que estaba muerto producto de una sobredosis de alcohol.

Ante esto, el sujeto fue llevado hasta la morgue, en donde horas después un trabajador del lugar vivió el mayor susto de su vida: alguien gritaba y golpeaba con fuerza en la zona donde están los cadáveres.

Fue a inspeccionar y se dio cuenta que el hombre estaba vivo. El funcionario le pidió los datos al resucitado sujeto y este le respondió: Krzysztof Nowak, 31 años.

La policía llegó al lugar e interrogó al polaco, el cual le contó que estaba en una fiesta bebiendo y cuando sintió que ya estaba ebrio, decidió volver a su casa. Lamentablemente, se desplomó en el camino y no recordó nada más hasta que se dio cuenta que estaba encerrado en una especie de cámara frigorífica.

Tras pedirle todos los antecedentes, y a la vez dialogar con el hospital en donde lo decretaron muerto, Nowak pidió volver a su casa a descansar.

Debido a su estado, le pidieron un taxi y en medio del retorno a su hogar decidió que debía celebrar su nueva vida, por lo que se devolvió a la fiesta según consigna el portal Patrztu.

Tags

Lo Último


Te recomendamos