Se distrajo mirando el celular mientras conducía, chocó contra la barrera divisoria y su hijo de 5 años salió expulsado del vehículo

El pequeño se encuentra grave.

Por Camilo Henríquez

Un pequeño se 5 años se salvó de milagro luego de que saliera expulsado del vehículo que conducía su mamá tras un choque contra la barrera divisoria en la carretera.

Según la policía, la madre del niño conducía por una carretera de California pero se distrajo mirando su celular, perdió el control de la camioneta, se estrelló contra la barrera y terminó dando varias vueltas, señala Fox News.

Además de ir pendiente del teléfono, la madre amarró mal al pequeño en una silla de seguridad que tampoco estaba acorde al porte del niño, y eso causó que saliera expulsado.

“Fue una escena absolutamente horrible y traumática”, dijo unos de los uniformados que llegó hasta el lugar.

El menor sufrió heridas graves y tuvo que ser trasladado en un helicóptero hasta el hospital más cercano, donde se recupera de las lesiones.

“El niño podría haber salido ileso si hubiera estado en una silla adecuada”, apuntó la policía, que agregó que esto debería servir como una “triste lección” para otros padres.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo