Murió golpeado por la hélice de un avión: el trágico fin de un marino de 21 años que se había comprometido en matrimonio hace sólo dos semanas

El joven falleció mientras trabajaba en el portaaviones USS George HW Bush.

Por Camilo Henríquez

“Quería unirse a la armada para devolver algo a un país que le dio tanto”. Con esas palabras la hermana de Joseph Min Naglak describía la motivación que había tenido su hermano para ser parte de la marina de EEUU.

El joven murió de forma trágica el pasado lunes mientras trabajaba en la cubierta del portaaviones USS George HW Bush, indica NJ.com.

El barco había dejado la base naval de Norfolk en Virginia el pasado 10 se septiembre antes de que el huracán Florence alcanzara su mayor intensidad.

El marino de 21 años fue golpeado por la hélice de un avión E-2C Hawkeye, mientras lo estaba asegurando a la cubierta, y las serias lesiones le provocaron la muerte.

El portavoz de la Naval Air Force Atlantic aseguró que el joven marino será recordado siempre por su “dedicado servicio y sacrificio a nuestra nación” y apuntó que su muerte fue una “experiencia desgarradora” para toda la tripulación del USS George HW Bush, señala People.

El pasado 3 de septiembre, la novia de Joseph, Niki Weber, publicó en Facebook una foto de ambos, señalando que se habían comprometido en matrimonio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo