"Nos parece lamentable": la épica respuesta del "Tío Metro" a usuario molesto que llamaba a destruir los carros del sistema de transporte

Usuario llamó a "dejarle un cariñito" al Metro camino al estadio, enojado porque no habrá extensión en el servicio del tren capitalino por el partido de Colo Colo y Palmeiras.

Por Nathaly Lepe

Una genial respuesta le dio el "Tío Metro" a un indignado tuitero quien pidió a los hinchas de Colo Colo manifestarse "dejando un regalito" en el tren capitalino, luego que las autoridades decidieran no extender el servicio por el partido de este miércoles por la Copa Libertadores.

"Propongo que cada Colocolino hoy raye el camino al estadio dejándoles un cariñito por no extender el horario de hoy, rompan vidrios que se yo", escribió el usuario de Twitter, recibiendo una inmediata respuesta de Metro.

"Estimado, el metro es de todos. Por eso llamamos a cuidarlo como lo hace la gran mayoría de nuestros pasajeros", decía el mensaje del sistema de transporte capitalino.

Tío Metro Reproducción Twitter

" Nos parece lamentable tu tuit y te invitamos a sumarte a la mayoría de quienes lo cuidan y respetan el viaje de los demás. Slds", agregaba.

Los seguidores de la cuenta de Metro, lamentaron el llamado a atacar los carros y valoraron la forma en que el "Tío Metro" frenó al enojado pasajero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo