Social

No aguantó la emoción: fanático argentino fue a esperar a Xuxa al aeropuerto, se descompensó y murió

La cantante brasileña le dedicó un sentido homenaje en su Facebook al fanático que perdió la vida esperando verla en el aeropuerto.

«Cada vez que me veía era emoción pura…», esas fueron algunas de las palabras que la artista brasileña y recordada «reina de los bajitos» Xuxa le dedicó a uno de sus fanáticos, quien perdió la vida mientras la esperaba en el aeropuerto de Ezeiza, en Argentina.

PUBLICIDAD

Según reproduce el medio Los Andes, uno de los más grandes fanáticos de la artista -de nombre Hernán Mondragón- la esperaba en su regreso a Buenos Aires cuando se descompensó y debió ser atendido por personal de emergencia.

Per los esfuerzos fueron en vano, pues el hombre perdió la vida en el lugar.

Recomendado

La llegada de la artista había revolucionado la terminal aérea e incluso se produjeron diversos disturbios entre los fanáticos y personal de seguridad, para evitar que sobrepasaran las barreras del aeropuerto.

«Te llevo en mi alma»

La noticia de la muerte de Mondragón dejó devastada a la artista, que no dudo en dedicarle un homenaje en su Facebook oficial.

«Cuando dejé de hacer el programa en la Argentina, me quedé días con la carita de Hernán Mondragón en mi cabeza… cada vez que me veía era emoción pura… Hoy, en mi llegada al aeropuerto, se emocionó tanto que la pasó mal e increíblemente se fue».

«Es mi seguidor, mi fan, mi amigo y se convirtió en ángel. Mi corazón está apretado por no poder hacer nada por ti, lo siento. Te voy a llevar en mi alma», posteó Xuxa.

Tags

Lo Último