Social

Cachorros de Carabineros en la Parada Militar lograron fama internacional: los “police puppies” se robaron el corazón del mundo

Los “police puppies” como los llamaron en el resto del planeta derritieron los corazones no solo en Chile, durante su paso en la Parada Militar.

Fueron lo más comentado de la última Parada Militar y su presencia en el desfile como parte dela escuadra de Carabineros no dejó a nadie indiferentes. Su ternura fue tan grande que traspasó las fronteras y terminó robándose el corazón del resto del mundo.

Debido al impacto que tuvieron los cachorritos en redes sociales, distintos medios dedicaron varios caractéres a los tiernos integrantes de la brigada canina de Carabineros.

El momento en que los futuros integrantes del equipo desfilaron en mochilas especiales junto a sus adiestradoras, se convirtió en tendencia el pasado 19 de septiembre y el fenónemo no paró hasta traspasar nuestras fronteras.

«Police Puppies»

Cadenas de todas partes del mundo y algunas de las más importantes no dudaron en sumarse a la tendencia y profesar su amor a los «police Puppies» que sin duda se transformaron en lo más recordado del desfile de las Glorias del Ejército.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos