Nunca se imaginó que lo iban a encontrar: llevó a su amante al motel pero olvidó que su suegra trabajaba ahí

La madre de la novia no trabajaba en esa sucursal pero decidió cubrir a una compañera de trabajo y fue ahí que reconoció al infiel.

Por Nathaly Lepe

Sabía que su suegra trabajaba en un motel de la ciudad argentina de Salta, pero nunca pensó que averiguaría en cuál de la peor forma, entrando al local con su amante.

La suegra, que trabajaba haciendo limpieza en el recinto, descubrió al joven al ver el vehículo.

La mujer vio entrar un automóvil igual al que usaba el protagonista de la historia para salir con su hija y cuando el vehículo estaba estacionado, lo confirmó al revisar el número de la patente.

Culpa del destino

Según la información que reproduce el diario quepasasalta.com, la suegra del sujeto trabajaba en otra sucursal del hotel pero llegó a trabajar ese día porque una de sus compañeras estaba enferma y decidió cubrirla.

Cuando la mujer lo descubrió lo encaró, lo que terminó generando un altercado que alertó al resto de los ocupantes del motel.

Una de las compañeras de la trabajadora confidenció al medio local que "él sabía que trabajaba en otro hotel pero que queda en el centro, nunca se imaginó que lo iban a encontrar así".

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo