Social

Niño de 13 años murió luego de sufrir una terrible reacción alérgica cuando sus compañeros le echaron queso dentro de la polera

Sufrió un shock anafiláctico y falleció a los 10 días.

Un niño de 13 años murió luego de sufrir una terrible reacción alérgica luego de que sus compañeros le pusieran queso dentro de la polera.

Según The Independent, el 28 de junio del año pasado, Karanbir Cheema sufrió un shock anafiláctico, ya que el menor de 13 años era “extremadamente alérgico” al trigo, al gluten, a todos los productos lácteos, a los huevos y a las nueces.

Cuando llegaron los servicios de urgencia Karanbir respiraba muy lento, con mucha dificultad y tenía la piel roja y con urticaria.

Kieran Oppatt, el primer paramédico que llegó al lugar, dijo en el juicio por la muerte del menor que le habían administrado clorfenamina inyectable, y otros medicamentos, pero el niño seguía con los problemas.

Tras ello Karanbir  sufrió un paro cardiorrespiratorio y fue sometido a RCP e incluso usaron un desfibrilador antes de trasladarlo hasta el hospital más cercano, donde terminó muriendo el 9 de julio.

La madre del menor pidió respuestas por la pérdida de su hijo, y aseguró que su familia seguía devastada.

Otro menor de 13 años fue arrestado por la muerte de Karanbir, sin embargo no fue acusado y la investigación sigue en curso por parte de la justicia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos