Social

Pelea por un colchón le costó la vida: el aterrador video que registra como padre e hijo acribillan a su vecino

La pareja de la víctima grabó el momento en que los vecinos amenazan a su esposo y luego lo asesinan.

Comenzó como una pelea de vecinos por un poco de basura pero terminó de la peor forma para uno de los protagonistas. El problema comenzó cuando dos familias de Abilene en Texas no lograban ponerse de acuerdo acerca del lugar para dejar sus desperdicios, y tras una serie de insultos, la violencia fue escalando hasta terminar en un fatal tiroteo.

Según la información que recoge el medio estadounidense The Washington Post, el hecho ocurrió el pasado 1 de septiembre cuando Jhohn Miller, de 67 años, y su hijo Michael, de 31 años, dispararon y mataron a su vecino tras una pelea doméstica.

Los hechos quedaron grabados en el celular de la pareja de Aaron Howard, por lo que la policía local decidió arrestar a la pareja acusados por el asesinato de su vecino,

El video de la pelea fue dada a conocer el jueves por el diario local Fort Worth Star-Telegram, y en el se pueden ver los minutos de tensión que se vivieron antes del fatal disparo recibido por la víctima.

Un colchón en la basura

En el video de un poco más de dos minutos, el que fue publicado sin editar, se observa como los acusados se acercan a Howard con sus armas desenfundadas peleando por un colchón que estaba en la basura.

Lo que sigue es una pelea por quien sacó el colchón del contenedor y por qué estaba de regreso en una de las propiedades.

Acto seguido la víctima, emplaza furioso a sus vecinos por aparecer en su propiedad armados delante de sus hijos. Howard amenazaba a Jhon con denunciarlo a la policía y enviarlo a la cárcel.

«Oh, sí, vas a ir a la cárcel», se escucha en el video antes de que comenzaran las amenazas de muerte.

«Escucharon, dijo que me iba a matar», grita la víctima, ante lo que su vecino continúa con sus amenazas: «estás muerto. Lo prometo, están ambos muertos. Los voy a matar».

De un momento a otro y medio de la pelea se escuchan unos disparos de la pistola. La víctima cayó moribundo sobre la calle  acribillado mientras su esposa gritaba de dolor.

Tras dar a conocer el video de lo ocurrido, la pareja de Howard, Kara Box, dijo a los medios locales que «las personas tiene que saber lo que realmente pasó, y tienen que saber que John y Michael Miller son unos asesinos».

La pareja de tiradores fue detenida, aunque se encuentran en libertad tras pagar una fianza de US$25 mil. Los medios intentaron contactarlos para obtener su versión de lo ocurrido pero la pareja declinó hacer cualquier tipo de comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos