Social

Los padres pusieron el grito en el cielo: polémica en Argentina por acto escolar que incluyó show erótico

El show fue organizado por los estudiantes y contaba con la autorización de las autoridades del colegio.

Una fuerte polémica está desatada en Argentina, luego que las imágenes de la celebración del día del estudiante en un colegio de la localidad de Laguna Yema, ubicada a 380 km de la ciudad de Formosa, llegaran a las redes sociales e impactaran por su fuerte contenido erótico.

Todo ocurrió el día de ayer, cuando en medio de los festejos, dos jóvenes disfrazadas como «conejitas playboy» saltaran al patio del recinto educacional y comenzaran a bailar.

La polémica se generó cuando los padres de los estudiantes de la escuela estatal EPES 25 vieron el video y condenaron el contenido erótico del show.

Muchos de los padres apuntaron a que el show fue presenciado por niños menores que estaban entre el público.

Permiso del colegio

De acuerdo con la información que entrega el sitio de noticias Los Andes, el show fue organizado por el centro de estudiantes del colegio y contaba con el permiso de las autoridades, para su realización.

Esta no es la primera vez que se registra una polémica por este motivo. En Chile, en agosto de 2014 la polémica se instaló en el Liceo Lastarria, luego que los estudiantes incluyeran un show erótico de bailarinas en una de las actividades por su celebración de aniversario.

A comienzos de este mes, se registró un caos similar cuando en una guardería de la ciudad china de Xinshashui los niños eran recibidos al inicio de su año escolar por una bailarina de pole dance.

Tags

Lo Último


Te recomendamos