Social

¿En qué estaría pensando?: metió a su pequeño hijo en una máquina de juegos para que se robara los premios

Ahora deberá enfrentar a la justicia.

Hay que reconocerlo. Casi todos hemos hecho alguna “trampita” para ganar en un juego y quedarse con más de algún premio, pero lo que hizo un profesor en EEUU es casi insólito.

Anthony Helinski de 34 años fue acusado por la policía de New Hampshire de poner en riesgo a su hijo, de robo y de allanamiento, luego de una inexplicable idea que tuvo para irse con las “manso llenas”.

El profesor metió al pequeño niño en una máquina de juegos para que se robara los juguetes.

El Departamento de policía compartió el video que alguien registró en un centro comercial en Rockingham Park y pidió en su página de Facebook cualquier información para dar con el sospechoso.

En el registro se ve a Helinski mientras recibe desde el interior de la máquina varios paquetes y a otro menor que dice “sí, funcionó”. Finalmente se puede observar como abre la puerta de la máquina para que el niño salga.

Luego de emitir una orden de arresto, el sujeto se entregó de forma inmediata, fue liberado bajo fianza y será formalizado el 29 de octubre, señala Fox News.

Desde Doherty Middle School, el establecimiento donde Helinski trabaja, emitieron un comunicado indicando que “están cooperando completamente con las autoridades” y que el maestro fue puesto en “licencia administrativa” hasta el fin de la investigación.

Theft from Mall at Rockingham Park

Attached is a video from the incident Saturday night at the Mall at Rockingham Park. The video has intentionally been blurred out to protect the identity of the involved children. Anyone who recognizes the suspect in this case is urged to call Detective Dempsey at 603-890-2343 or message us here on Facebook. Thank you!

Posted by Salem NH Police Department on Monday, September 17, 2018

Tags

Lo Último


Te recomendamos