Social

Estaba de luna de miel en Hawaii, salió a caminar y nunca volvió: cinco días después descubrieron su cuerpo y su muerte es todo un misterio

La pareja se había casado el 8 de septiembre.

Stephen Kramar y Jeffanie Rantung se casaron el sábado 8 de septiembre y un día después viajaron a Hawaii para una inolvidable luna de miel.

Su estadía en Molokai había sido todo lo imaginado, sin embargo el pasado 17 de septiembre la “celebración de su amor” terminó en tragedia.

El joven de 27 años salió a caminar por las cercanías del lugar donde se estaban quedando y su idea era explorar el sector para encontrar un sendero por el que pudieran realizar una caminata en conjunto, señala el Daily Mail.

Jeffanie recibió un mensaje de texto de su esposo que pronto regresaría, pero esa fue la última comunicación que tuvieron. Las horas comenzaron a pasar y Stephen nunca volvió.

Durante 5 largas jornadas, Jeffanie, servicios de rescate y policías buscaron sin descanso y ayer en la mañana, el mismo día en el que se suponía iban a volver a Maryland, terminó con el hallazgo del cuerpo del joven.

Estaba en una zona de difícil acceso y a menos de un kilómetro del lugar donde estaban pasando la luna de miel, indica New York Daily News.

La muerte de Stephen es todo un misterio, no están claras las circunstancias que antecedieron a su deceso y ahora se realizará una autopsia para determinar la causa del fallecimiento.

La familia inició una campaña en GoFundMe para recaudar fondos para repatriar los restos del joven.

Tags

Lo Último


Te recomendamos