”Oro no es, plata no es, qué es”: donaron unos plátanos “maduritos” a una prisión y llevaban paquetes “ocultos” de cocaína por 18 millones de dólares

Parece que alguien se equivocó en el envío.

Por Camilo Henríquez

“A veces, la vida te da limones. A veces, te da plátanos. Y a veces, te da algo que nunca esperas”.

Con humor se tomó el Departamento de Justicia Penal de Texas un increíble hallazgo que realizó tras una donación para una prisión del Estado.

En su página de Facebook, señalan que llegó un regalo de “dos palets” de plátanos “debido a que ya estaban maduros” y que en total correspondían a 45 cajas de la fruta.

Dos sargentos que comenzaron a elegir los plátanos buenos “descubrieron algo que no estaba bien”, ya que una de las cajas se sentía “diferente a las demás”.

Debajo de un “racimo” de plátanos había un paquete, cuando lo abrieron encontraron un “polvo blanco“ y tras los análisis la sustancia dio positivo para cocaína.

En total había 540 “ladrillos” de la droga en las 45 cajas, los que tienen un valor estimado de casi 18 millones de dólares (US$ 17.820.000).

Tras el sorprendente hallazgo, la DEA y la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos se hicieron cargo de la investigación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo