Social

¿Chiste cruel?: transmiten película Titanic durante movido cruce por el Estrecho de Magallanes y tuiteros enloquecen

“Es para que se relajen”, escribió uno de los tuiteros en respuesta a la trágica película escogida para el viaje por el Estrecho de Magallanes.

Una extraña coincidencia, una broma de mal gusto o un instructivo de emergencia. Esas fueron las teorías que surgieron en Twitter, luego que una usuaria de la red social compartiera un video en el que se burlaba de que en la embarcación que viajaba para cruzar el Estrecho de Magallanes, pasaban la película Titanic para los pasajeros.

PUBLICIDAD

«Sólo en Chile ponen titanic durante un cruce de mierda en el estrecho», escribió @martic_vania junto al video del movido cruce y la sala de los viajeros con la película.

El video después de un par de horas se transformó en viral, con más de 44 mil reproducciones, y cientos de comentarios burlándose por la situación.

Recomendado

Reacciones

Las reacciones no se hicieron esperar y muchos tuiteros aseguraron que tal vez era parte de la realidad de chilena de reírse de las desgracias.

Incluso unos cuentos compartieron situaciones similares, cuando después de una catástrofe para «tranquilizarse» decidieron ver películas igual de aterradoras.

Tags

Lo Último