Padre de Leonardo da Vinci: la explicación de Google tras el insólito viral creado por chileno que la rompe en la web

No, el progenitor del artista no se llama como aparece en la búsqueda online.

Por Christian Monzón

Sorpresa ha causado este lunes en redes sociales lo que sucede cuando uno busca en Google "padre de Leonardo da Vinci".

Esto porque en vez de aparecer el verdadero nombre del hombre, el cual Piero Fruosino di Antonio, figura una troleo que con solo leerlo uno se da cuenta de dos cosas: es una broma y fue creada por un chileno.

Por lo mismo, los usuarios de redes sociales no podían creer lo que sus ojos veían, ya que inclusive en el asistente de Google aparecía el llamativo nombre.

Ante esto, desde Google entregaron la explicación al curioso hecho y prometieron que pronto se solucionaría el asunto. Aunque todavía no lo hacen, por lo que todavía pueden poner "padre de Leonardo da Vinci" en el buscador.

"La información que aparece en el Knowledge Graph de Google proviene de una variedad de fuentes de toda la web y generalmente requerimos de la validación objetiva de otras múltiples fuentes. Ocasionalmente, podemos cometer errores y, en esos casos,  nuestro sistema está habilitado para solucionar el problema de forma rápida", señalaron a T13.

De esta forma, es cosa de horas que nuevamente aparezca el nombre de Piero Fruosino di Antonio como el verdadero progenitor de Da Vinci.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo