"Quiero recuperar mis recuerdos": Niño de 11 años pide ayuda para encontrar celular con fotos y audios de su mamá fallecida

El niño dejó su celular en un taxi y ha tratado de recuperarlo de manera desesperada. Publicó su historia en Facebook y a todos se les partió el corazón.

Por Nathaly Lepe

El dolor de perder a un ser querido nos puede acompañar por siempre, pero cuando la pérdida es reciente el dolor es indudablemente más grande. Por eso cualquier recuerdo, olor, foto o imagen que tengamos nos permite mantenernos conectada con esa persona que ya no está.

Por eso es que la historia de Miguel, un niño argentino de 11 años, ha desgarrado el corazón de todos en las redes sociales.

El niño de la ciudad de San Juan debió enfrentar la muerte de su madre hace sólo cinco meses, y ahora volvió a perder junto con su celular lo último que le quedaba de ella, una serie de mensajes de audio que le servían para aliviar su pena.

"Quiero recuperar mis recuerdos"

El niño contó en una publicación en el grupo de Facebook "La Saladita San Juan" que hace un par de días a su abuela a cobrar la jubilación y cuando se bajaron del remis -taxi- se dio cuenta que su celular ya no estaba en el bolsillo de su chaqueta.

mensje Facebook niño celular Reproducción Facebook

"cuando me Di cuenta el remis ya se había ido (sic), quiero pedir por favor si alguien lee esto y sabe algo o conoce algún remisero q haya comentado algo se comunique al 2644593165 o al fijo 264-4215938 mis tio gratificaram!! La remisera es VICTORIA!! Y EN EL CELULAR TENGO RECUERDOS DE MAMÁ , Q YA NO ESTA CONMIGO, COMO FOTOS Y AUDIOS DE ELLA Q NECESITO RECUPERAR MUCHAS GRACIAS!!", detalló en su post.

Hasta ahora el mensaje ha sido compartido casi 500 veces y entre las respuestas de apoyo y ánimo para el niño aparecieron algunas pistas de la persona que podría tener el celular en su poder.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo