Social

Dunkin’ Donuts cambiará su nombre, su logo y prepara radical cambio: ¿es el fin de su producto estrella?

Ya no estarán asociados a la imagen de las deliciosas donuts.

«Dunkin'». Así comenzarán a llamarse los locales de Dunkin’ Donuts luego que la empresa decidiera cambiar su nombre y su logo, para tratar de dejar atrás la imagen de ser una firma que se especializa exclusivamente en las rosquillas.

Tras hacer una prueba en algunos locales de Estados Unidos, la cadena optó finalmente por hacer este cambio, centrándose especialmente en los otros productos que tienen en venta.

Esto debido a que cerca del 60% de las ventas que tienen en suelo norteamericano son por sus bebestibles, especialmente el café. Además que tienen otros alimentos en venta, como los sandwich o bagels.

«Nuestra nueva marca es una de las muchas cosas que estamos haciendo como parte de nuestro plan de crecimiento para modernizar la experiencia Dunkin’ para nuestro cliente», sostuvo mediante un comunicado el gerente general de Dunkin’ Brands David Hoffmann.

Cabe mencionar eso sí para los amantes de las donuts que estas seguirán en venta en los mencionados locales, desapareciendo su presencia solamente en el nombre de la empresa.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos