"El niño pidió el tatuaje": mamá recibió el odio de las redes sociales por permitir que tatuaran a su hijo de 10 años

La madre dejó a su hijo de 10 años ser tatuado por un adolescente de 16, desatando una fuerte polémica en Facebook por su decisión.

Por Nathaly Lepe

"Esta madre y cualquier otra persona que aparece en este video merece una patada en el trasero", decía uno de los mensajes más suaves que recibió una madre de la localidad estadounidense de Bellefontaine, en Ohio, luego de permitir que su hijo de 10 años se hiciera un tatuaje en el brazo.

El registro del menor siendo tatuado por un adolescente de 16 años -según confirmó la policía local- fue compartido en Facebook, desatando una fuerte ola de recriminaciones y una serie de denuncias por maltrato infantil.

Luego que el video se transformara en viral, las autoridades pidieron a la policía que abriera una investigación, para revisar en qué condición se encuentra el niño.

"El niño pidió el tatuaje"

El pequeño, cuyo nombre no ha sido revelado, se ve en el registro tranquilo viendo como marcan en su piel una gran letra "S" en la parte superior de su brazo derecho mientras está en compañía de su madre.

La publicación en las redes sociales generó disgusto en la comunidad, por lo que la policía decidió intervenir ante las cientos de denuncias que recibieron telefónicamente.

Después de visitar la casa, el teniente de la policía de Bellefontaine, Rick Herring, dijo a la cadena local abc6onyourside que cuando llegaron a la casa del menor constataron que no habías señales de maltrato de parte de sus padres.

“El niño dijo que él había pedido el tatuaje”, sostuvo Herring, quien agregó que aunque no descubrieron nada anormal en la casa, aún está en análisis si se lleva el caso a la justicia.

Sin embargo reconoció que mucha gente está impactada y ha reclamado por la seguridad del niño tatuado. "Hemos recibido llamados de gente de distintos estados realmente preocupados por la salud y el cuidado de ese pequeño".

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo