Social

Todo sería en pocos años más: científico descubre tenebrosa predicción de Isaac Newton y pone fecha al “apocalípsis bíblico”

El experto lanzó un libro con todos los detalles.

Fue el autor de la teoría de gravitación universal, estableció las bases de la mecánica clásica y es considerado una de las mentes más grandes de todos los tiempos. Esta es la imagen que se tiene de Isaac Newton, quien entre fines de los 1600 e inicios de los 1700 logró realizar una serie de trabajos, investigaciones y documentos que tienen valor hasta los tiempos actuales.

Sin embargo, una faceta más desconocida del matemático y físico inglés tiene relación con sus estudios de la Biblia, considerando que también fue un importante teólogo.

Y dentro de ese marco, el científico Florian Freistetter analizó una serie de trabajos de Newton y los documentó en un nuevo libro, en el cual además se da a conocer una tenebrosa predicción sobre cuándo ocurriría el «apocalípsis bíblico».

En ese sentido, descubrió unos estudios del británico que están firmados bajo el seudónimo «Jehová Sanctus Unus», en donde profundiza sobre cuando sería el «reinicio» la civilización actual.

Newton puso inclusive fecha a esta acción, la cual sería en 42 años más. «Para él, 2060 (sería) un nuevo comienzo; tal vez acompañado por guerras y catástrofes, pero finalmente el comienzo de una nueva era divina», expresó el autor del libro.

Al respecto, Freistetter señaló al Daily Star que «Newton dedicó una gran cantidad de tiempo al estudio de textos religiosos y trató de construir una cronología de eventos ​​para ordenar todas esas historias en orden».

«Estaba convencido de que los eventos futuros ya habían sido ordenados por Dios. De la Biblia, Newton extrajo algunos períodos de tiempo proféticos», remarcó.

Cabe mencionar que las conclusiones del matemático británico son bastantes parecidas a una profecía efectuada por científicos en la década del ’70, en donde colocaron fecha al fin de la humanidad: 2040.

En ese sentido, una súper computadora analizó una serie de factores como las tendencias en ese período, los niveles de contaminación, el crecimiento de la población y el agotamiento de los recursos naturales, entre otras.

Dicho informe volvió a cobrar vida en los últimos meses luego que fuera reflotado por la Australian Broadcasting Company en un reportaje, profundizando en los resultados obtenidos por la máquina.

«Alrededor de 2020, la condición del planeta se vuelve altamente crítica. Si no hacemos nada al respecto, la calidad de vida se reduce a cero. La contaminación se vuelve tan grave que comenzará a matar a la gente, lo que a su vez hará que la población disminuya, más baja que en el siglo XX. En esta etapa, alrededor de 2040 a 2050,  la  vida civilizada tal como la conocemos en este planeta dejará de existir», señalaba el artículo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos