Social

100% real no fake: el inesperado ataque de una foca a un kayakista con un pulpo

El extraño incidente ocurrió en Nueva Zelanda el fin de semana. Kyle Mulinder paseaba en el kayak cuando la foca le lanzó el pulpo en la cara.

Cuando decidió meterse al agua en las costas de Kaikura, en Nueva Zelanda, el kayakista Kyle Mulinder nunca pensó en transformarse en viral ni menos por que una foca lo golpeara con un pulpo.

El hecho ocurrió el fin de semana recién pasado, cuando Mulinder remaba en medio del océano registrando lo que sucedía a su alrededor.

Eso hacía tranquilamente, cuando divisó metros más adelante de su embarcación una batalla entre un león marino macho y un pulpo.

El mamífero intentaba matar al pulpo, según lo que veía el kayakista, hasta que recibió la cachetada de ocho tentáculos en toda su cara.

«Lugar equivocado, momento adecuado»

La «víctima» subió el registro de lo ocurrido a su cuenta de Instagram, donde ya acumula más de 14 mil reproducciones, asegurando que todo pasó «en el lugar equivocado, pero en el momento adecuado».

«Sí, me dieron una bofetada en la cara con un pulpo! Qué loco, ¿verdad? Aquí está la historia», escribió junto al video de lo ocurrido.

«El fin de semana pasado estuve probando el nuevo # GoProHero7 con @kaikourakayaks y mi compañero @taiyomasuda. Después de una divertida carrera alrededor de la península al atrapar olas, vimos un león marino masculino gigante luchando contra un pulpo. Antes de que nos diéramos cuenta, la pelea nos llegó y el resto es una bofetada ? No estoy seguro de quién se sorprendió. De cualquier manera, el pulpo se sostuvo en el fondo del kayak durante un tiempo antes de que nuestro guía pudiera quitárselo con su remo y luego se alejó nadando para luchar otro día. Historia verdadera», relató en la red social. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos