Está muriendo de un cáncer terminal: hombre de 66 años realiza ventas de garaje todos los fines de semana para pagar su propio funeral

Quiere descansar junto a sus padres.

Por Camilo Henríquez

David Dunkleberger y Ed Sheets llegaron hasta la casa de Willie Davis en Pensilvania atraídos por la venta de garaje que realizaba el hombre de 66 años.

Los amigos querían ver si había algo que los entusiasmara y pronto hablaron con el veterano de la Marina de EEUU, que les contó que lo estaba haciendo para pagar un funeral.

Cuando le preguntaron si era para un familiar, Willie los dejó helados, ya que les respondió que era para financiar su propio entierro, señala Fox News.

El hombre tiene un cáncer terminal, le quedan pocos meses de vida y todos los fines de semana saca sus pocas pertenencias a la calle para poder recaudar unos dólares.

Willie Davis GoFundMe

La historia del veterano les “rompió el corazón” a ambos amigos y no pudieron quedarse de brazos cruzados.

Decidieron “tratar de hacerle la vida un poco más fácil” y crearon una campaña de recaudación de fondos en GoFundMe, en la que buscaban cumplir el último sueño de Willie, que es ser enterrado junto a sus padres.

Se pusieron como meta 15 mil dólares, lo que cubriría todos los gastos y la superaron en un mes llegando a más de US$ 16.500.

David y Ed se sienten orgullosos de lo logrado y aseguraron que todo lo que supere la meta inicial será destinado para ayudar de alguna manera a otros veteranos.

Ahora Willie no deberá preocuparse por el dinero y sabe de antemano que podrá terminar junto a sus familiares más queridos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo