Apuñaló y golpeó más de 100 veces a su novia: el estremecedor video de fisicoculturista que dejó en coma a su pareja por ataque de celos

El fisicoculturista identificado como Paul Bashi, de 35 años, fue arrestado por intento de asesinato contra su novia de 22 años.

Por Nathaly Lepe

Un estremecedor video fue presentado en el juicio contra el fisicoculturista de 35 años, Paul Bashi, acusado de intento de asesinato contra su novia Kristina Perry, de 22 años.

El hombre de la ciudad estadounidense de Michigan, que se encuentra en la cárcel, con una fianza de 5 millones de dólares si desea estar en libertad mientras dura el juicio, atacó a su pareja violentamente en lo que su defensa calificó como un ataque de celos.

De acuerdo a lo que se pudo ver en el video, el fisicoculturista golpea violentamente y en más de cien veces a su pareja, para luego apuñalarla y dejarla en estado de coma.

El ataque habría comenzado luego que Bashi comenzara a revisar el celular de Kristina y algo lo hizo enfurecerse. Su pareja caminaba en la habitación sin entender que sucedía, muestra el video.

Paul Bashi Paul Bashi / Reproducción

 

El hombre avanza hacia su pareja y comienza a propinarle golpes con todos los objetos que encuentra a su paso, además de patadas y golpes de puño, según se puede ver en la cinta reproducida por el canal de noticias Fox 2.

Producto de los gritos de la mujer, los vecinos llamaron a la policía y cuando llegaron encontraron al deportista en la puerta de la vivienda, mientras su pareja yacía en el suelo de la habitación gravemente herida.

No quiso denunciarlo

De acuerdo a los antecedentes que se han presentado en el juicio, ya habían ocurrido episodios de violencia y en una oportunidad Kristina no quiso presentar cargos para evitar que su novio fuera a la cárcel.

"Ella le dijo al juez que quería al defendido fuera de la cárcel y que lo que pasó fue por su su culpa", dijo en el juicio el fiscal Eric Smith, quien también sentenció que ese tipo de comportamiento es común entre las víctimas de violencia.

Paul Bashi Reproducción

"Nuestra oficina trata unos 2500 casos de violencia de género por año, y en un 60 por ciento las víctimas cambian su versión o simplemente no se presentan a corte", dijo el fiscal en su presentación.

Sin embargo, el abogado se declaró confiado en que por fin podrán encarcelar a Bashi debido a las contundes pruebas con las que cuentan. "Gracias a Dios que tenemos este video, por más horrible que sea", dijo el fiscal.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo