Estaba cansado de la delincuencia: electrificó su casa contra los ladrones pero fue su esposa quien murió por una descarga

La mujer que murió luego de recibir una descarga intentaba proteger a su hijo.

Por Nathaly Lepe

Tanto era el miedo de sufrir un nuevo robo violento en su vivienda -después de tres experiencias aterradoras- que decidió electrificar el perímetro de su casa y proteger a su familia de la delincuencia.

Sin embargo, todo se transformó en una nueva tragedia para esta familia argentina de Tucumán, cuando la madre intentando proteger a su hijo recibió una fuerte descarga eléctrica que le provocó la muerte.

La víctima, identificada como Fátima María Ramírez (33), trataba de proteger a su hijo pequeño mientras jugaba en medio de unos fierros apilados en el patio de la vivienda, cerca de los cables de la conexión casera realizada por el padre para electrificar la vivienda.

Según la información que revela el portal de noticias Los Andes, la policía detalló que "le había agarrado la corriente eléctrica -a la madre- porque él había puesto unos cables de alta tensión en la parte trasera de la casa porque le había entrado a robar en tres oportunidades".

Niño fuera de peligro

Pese a que el hijo de 10 años de la pareja también recibió una descarga, los medios locales detallaron que tras ser trasladado a urgencias, el menor no sufrió heridas de gravedad y se recupera sin problemas.

El menor sólo sufrió un raspón en la pierna por lo que tras una par de horas de observación fue dado de alta.

Hasta la vivienda llegó personal de Criminalística, Medicina Legal, Defensa Civil, Bomberos y de la empresa Edet, para realizar las investigaciones requeridas por la justicia para determinar el responsable de la tragedia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo