Social

“Pedazo de basurita. Inexistente y triste sujeto”: la furia de Martín Liberman contra usuario que lo troleó con falso tuit contra Colo Colo

“No te conoce ni tu mamá, cerebro de mosquito”, fueron parte de los insultos que le dedicó el periodista deportivo.

Martín Liberman es víctima constante de los bromas y troleos de los usuarios de redes sociales. Porque parece que con el conocido periodista deportivo no hay puntos medios: lo aman o lo odian.

PUBLICIDAD

En esta ocasión, un anónimo tuitero colombiano quiso burlarse del rostro de Fox Sports con una serie de tuiteos que según él habría efectuado Liberman, apareciendo incluso uno sobre un equipo chileno en la Copa Libertadores.

«Vamos Corinthians, el claro y único favorito para ganar esta edición de la Copa Libertadores, tiene una llave accesible con Colo Colo que de seguro pasará sin problemas», indica el supuesto tuit.

Posteriormente, aparece otro en donde Liberman felicita al Cacique por su triunfo en la llave ante el elenco paulista, además de otros sobre otros elencos argentinos.

https://twitter.com/PapaLionel25

Sin embargo, el primer tuiteo es falso y ya había sido desmentido cuando apareció por primera vez en redes sociales. En tanto, la felicitación del periodista al cuadro albo si fue verdadera, tras la caída en Brasil por 2-1 que igual sirvió a los dirigidos por Héctor Tapia para pasar de ronda.

Por lo mismo, el rostro de Fox respondió con dureza, lanzando una serie de insultos al hombre. «Esos tweets son trucados pedazo de basurita. Inexistente y triste sujeto. Ignorante y oportunista. No te conoce ni tu mamá, cerebro de mosquito. Me encanta que estes pendiente de mi», fueron las palabras.

Cabe mencionar que los dichos de Liberman causaron una serie de respuestas en la mencionada red social, tanto en apoyo al periodista como criticándolo por sus dichos. También hubo burlas en su contra.

Posteriormente, volvió a la carga contra otro usuario que también se burló de sus falsos tuiteos.

Tags

Lo Último