Pasa en todo el mundo: padre muestra los “malabares” que hace con su hijo porque en los baños públicos para hombres no hay mesas para cambiar pañales

“¡Arreglemos este problema!”, reclamó.

Por Camilo Henríquez

Una foto de un padre cambiándole pañales a su hijo en un baño público se ha vuelto viral por los "malabares" que hace el hombre para lograr su cometido.

Tanto hombres como mujeres saben los problemas que enfrentan día a día cuando tienen que cambiar a sus hijos en espacios públicos, ya que en pocas partes hay habilitados mudadores para cumplir con la tarea.

En su reclamo, que publicó en Instagram, de inmediato aclara que es un “posteo serio” y se pregunta “por qué no hay cambiadores para bebés en el baño de hombres”.

Según el padre esto ya es algo habitual y apunta a lo “cómodo” que está su hijo porque ya “es una rutina para él”, por lo que pide arreglar de una vez por todas este problema.

Varios hombres compartieron los inconvenientes que han tenido al cambiar a sus hijos e incluso uno respondió con un “vi esto y me encantó. Pensé que estaba solo”.

En tanto, también las madres lo apoyaron ya que ellas y sus parejas también han sufrido con la tarea en un baño público y apuntaron a crear “conciencia de igualdad para los baños femeninos y masculinos cuando se trata de cambiar pañales”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo