Social

“Ningún hombre tiene derecho”: el indignante video de hombre abusando sexualmente a una joven kioskera

La joven afectada reconoció que el abusador es un cliente frecuente y aseguró que “no voy a parar hasta que esté preso”. El sujeto fue linchado por los vecinos de la joven y se defendió diciendo “la apoyé, nada más”

El video es claro, un hombre se acerca hasta la joven que atiende un kiosko en la localidad de Lomas del Mirador, en Buenos Aires, y cuando esta le da la espalda el cliente la acosa sexualmente con total descaro.

«En ese momento atiné a empujarlo y decirle que se vaya pero me anuló. Me anulé, no podía creer que estaba viviendo una situación así», relató Roxana al canal de noticias del diario Crónica.

«Encima, ya había echo una compra anteriormente, unos habanos para hacerme salir del local donde yo trabajo», relató.

La joven aseguró además que había antecedentes de que su atacante ya había acosado a otras mujeres del sector. «Una señora me dijo que vivió una situación similar 10 años atrás así que el hombre ya viene haciendo cosas así».

https://twitter.com/CronicaVirales/status/1045651390868197376?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1045651390868197376&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.cronica.com.ar%2Finfo-general%2FDepravado-le-pidio-caramelos-a-kiosquera-y-le-apoyo-el-pene-en-la-cola-20180928-0003.html

«No tengo miedo»

Sobre su reacción, la víctima detalló que sintió  impotencia, asco y repugnancia pero que no siente miedo por lo ocurrido.

Incluso comentó que tras empujar y darle una cachetada el atacante, él solo dijo «bueno» y se largó del local.

Lo que pasó después fue que la joven llamó a su jefe para contarle lo ocurrido y hacer la denuncia correspondiente.

«No salí, me quede en el local, estaba sola. No tengo miedo, lo perdí. Si me lo llegara cruzar de la impotencia que tengo le diría de todo», dijo, agregando sobre la denuncia que «me tomaron los datos porque vieron el video pero estamos esperando. Ya tienen su dirección, tienen su nombre y está identificado. Se llama Omar » .

Finalmente la víctima realizó un llamado a las otras mujeres a no aguantar este tipo de comportamientos y abusos.

«Una no se puede callar, tenemos el sí y el no. Ningún hombre tiene derecho a nada. No voy a parar hasta que esté preso. No viene de ahora, viene desde años y por todas esas mujeres que no pudieron hacer nada, no voy a parar», concluyó.

«La apoyé, nada más»

El responsable del ataque fue identificado mientras caminaba por el sector, por lo que vecinos del local comercial de la joven, lo golpearon tratando de hacer justicia, dejándolo con  heridas en su rostro y cabeza.

Tras la golpiza, el hombre de 47 años identificado como Omar Giordano escapó a su casa donde se refugió y posteriormente fue detenido por la policía.

En medio de los ataques y mientras era sacado de su vivienda, trató de justificar sus hechos aunque negó las acusaciones que lo vinculan con oros ataques sexuales en el mismo barrio incluso a menores de edad.

«Sé de las leyes, está todo filmado. No voy a hacer algo que no se puede. Los vecinos hablan pavadas», sostuvo, tras agregar que a la joven del kiosko «la apoyé y nada más».

Tags

Lo Último


Te recomendamos