Día Internacional del Café: dónde celebrar con las mejores ofertas y descuentos en Santiago

Vamos a celebrar el Día Internacional del Café!.

Por Nathaly Lepe

Este lunes se celebra una vez esa bebida de color oscuro y sabor intenso que cada día nos ayuda a sacarnos las pereza y abrir los ojos cuando los párpados quieren permanecer cerrados. El café está de fiesta y para celebrarlo, hay una serie de ofertas y descuentos listos para ser aprovechados por los que todos los días disfrutan más de una taza.

Primero, es importante saber por que cada 1 de octubre se celebra el Día Internacional del Café. Fue en 2015 se decidió que había que destinar un día a nivel mundial para promover y celebrar el café como una bebida.

El propósito es hacer visible el circuito que recorre el café desde su cultivo hasta su preparación, en un sistema de producción que intervienen muchas manos, aunque habitualmente queda oculto en la coqueta taza donde lo bebemos.

Por eso y para rendir homenaje a quienes nos permiten disfrutar del café en todas sus versiones, es que cada país se suma a las fiestas.

Dónde ir

Esta es una lista de donde podemos celebrar en Santiago.

  • En los locales Starbucks ofrecerán el Latte tamaño Alto por solo $1.000. Eso sí la promoción es válida por 1 café por persona, y hasta agotar stock.

Si eres de los que piensa que el café siempre es una buena idea, ven por tu Latte tamaño Alto por solo $1.000#DíaInternacionalDelCafé ☕ 💚*Promoción válida por 1 café por persona, solo por hoy 01 de octubre. Hasta agotar stock.

Posted by Starbucks Chile on Monday, October 1, 2018

  • En los locales de la cadena Juan Valdés los clientes que compren un producto dulce o salado se llevarán gratis un tinto Juan Valdez pequeño.

¡Ven este lunes a nuestras tiendas y celebremos juntos el Día Internacional del Café! Por la compra de un producto dulce o salado llévate gratis un tinto Juan Valdez pequeño.

Posted by Juan Valdez Café on Friday, September 28, 2018

  • Otra cafetería que se suma a los festejos es Rendibú. La cafetería de origen penquista tendrá degustaciones gratuitas de café expreso en dos variaciones: Nicaragua y Brasil y para los clientes que acudan a la tienda habrá un 50% de descuento en la segunda bebida.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo