Adolescente de 16 años besó y abrazó a su polola de 13 en la escuela y ahora deberá pasar más de 4 años en la cárcel por “agresión sexual”

¿Tolerancia cero?

Por Camilo Henríquez

Un joven de 16 años nunca pensó que un gesto amoroso con su polola de 13 lo terminaría llevando a la cárcel por más de 4 años.

El adolescente, identificado solamente como A.K., abrazó y besó dos veces a su novia, de iniciales S.Ö., mientras se encontraban en el colegio en la provincia de Antalya en Turquía.

Un compañero de la menor grabó los gestos cariñosos de la pareja y le envió el video a otros estudiantes del mismo curso, indica Daily Mail.

El registro terminó llegando a las autoridades del colegio, las que hicieron la denuncia y los menores fueron puestos ante la justicia.

La defensa de A.K. mostró un informe en el que expertos señalaban que el joven besó y abrazó a la menor en un “impulso de la pubertad” y que por eso “no había necesidad de castigo”, sin embargo eso fue desestimado por el juez y la fiscalía.

El magistrado determinó que el adolescente era culpable de “agresión sexual” y debido a ello deberá cumplir una condena de 4 años y seis meses.

Por su parte, tanto el joven que grabó el registro, que había sido imputado por la “utilización de niños en la producción de imágenes inapropiadas”, y los cuatro compañeros a los que les envió el video, que fueron acusador de “compartir imágenes inapropiadas en las que se utilizaron a niños”, fueron absueltos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo