Social

Adolescente de 16 años besó y abrazó a su polola de 13 en la escuela y ahora deberá pasar más de 4 años en la cárcel por “agresión sexual”

¿Tolerancia cero?

Un joven de 16 años nunca pensó que un gesto amoroso con su polola de 13 lo terminaría llevando a la cárcel por más de 4 años.

PUBLICIDAD

El adolescente, identificado solamente como A.K., abrazó y besó dos veces a su novia, de iniciales S.Ö., mientras se encontraban en el colegio en la provincia de Antalya en Turquía.

Un compañero de la menor grabó los gestos cariñosos de la pareja y le envió el video a otros estudiantes del mismo curso, indica Daily Mail.

El registro terminó llegando a las autoridades del colegio, las que hicieron la denuncia y los menores fueron puestos ante la justicia.

La defensa de A.K. mostró un informe en el que expertos señalaban que el joven besó y abrazó a la menor en un “impulso de la pubertad” y que por eso “no había necesidad de castigo”, sin embargo eso fue desestimado por el juez y la fiscalía.

El magistrado determinó que el adolescente era culpable de “agresión sexual” y debido a ello deberá cumplir una condena de 4 años y seis meses.

Por su parte, tanto el joven que grabó el registro, que había sido imputado por la “utilización de niños en la producción de imágenes inapropiadas”, y los cuatro compañeros a los que les envió el video, que fueron acusador de “compartir imágenes inapropiadas en las que se utilizaron a niños”, fueron absueltos.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último