Social

Una maravillosa historia de amor: niña de 6 años cuida a su padre parapléjico tras ser abandonados por su madre

La menor alimenta, llena de cariño y le da masajes todos los días a su padre.

Tian Haicheng, un hombre chino de 40 años, quedó paralizado desde el pecho hacia abajo luego de sufrir un accidente de tránsito en marzo del 2016, a bordo de un taxi que iba a alta velocidad.

Este hecho provocó un duro remezón en la vida del sujeto, hecho que se vio acrecentado luego que su esposa le dijera que iría por unos días a visitar a su madre junto al hijo de ambos, mientras que la otra pequeña que tenían en común se quedaría en la ciudad junto a su familia paterna. Esa fue la última vez que supo de la mujer.

Desde ese momento, Jia Jia se hizo cargo de su padre y ha dado muestras de una gran madurez, pese a que en la actualidad apenas tiene 6 años. Todos los días ayuda a alimentar al hombre, le da masajes para aliviar sus dolores y lo ayuda a desplazarse en la casa en la que residen en la provincia de Ningxia.

Según informa el Daily Mail, ella se levanta todos los días a las 06:00 horas para cepillarle los dientes a su progenitor y lavarle la cara. Luego de esto, se va a clases. Tras esto, los padres de Tian toman el control y cuidan a su hijo.

La increíble historia de amor entre la hija y su padre conmocionó a la zona donde viven, siendo su historia contada por el Yangtzi Evening News. A ellos, la menor confesó que disfruta estar junto a él. «Mientras cuido a mi papá no me siento cansada nunca», afirmó.

«Ella reemplazó a mis manos», relató él en tanto. Es que la pequeña de verdad se ha preocupado de hasta los más mínimos detalles, sin nunca quejarse ni poner malas caras.

«Al principio, no sabía cómo afeitar y le corté la cara a mi papá y sangró. Pero él me dijo que no era doloroso. Ahora, soy muy buena afeitándole la barba. Mi abuela dice que lo hago muy bien», indicó la menor.

Pese a esto, han debido superar problemas económicos debido a que los abuelos de la menor han dejado su labor como campesinos, ya que deben estar al tanto del hombre cuando Jia Jia está en el colegio. Por lo mismo, abrieron una cuenta en una aplicación que transmite en vivo desde la casa llamada Kuaishou, para que los usuarios chinos puedan ver como es la realidad del hombre y así cooperen con dinero.

Y rápidamente se convirtió en un éxito, logrando más de 480 mil suscriptores y quienes han alabado a la pequeña por ser «el angelito» de su padre.

Mientras tanto, la menor se mantiene al margen de la fama que ha alcanzado en las redes sociales y solamente se preocupa de su papá. Incluso, aseguró que no extraña para nada a su madre.

«No, porque no cuidó a mi padre. Pero si extraño a mi hermano. Solía ​​estar muy cerca de él. ¡Lo extraño!», manifestó la pequeña.

Tags

Lo Último


Te recomendamos