Social

Dijo que su esposa se había ido de vacaciones y todos le creyeron: la asesinó y llevó el cuerpo durante tres semanas en el camión de reparto en el que trabajaba

Incluso el sujeto fue a cazar con su suegro.

Un hombre trasladó el cuerpo de su esposa durante tres semanas en el camión de reparto en el que trabajaba luego de asesinarla mientras su hijo dormía.

PUBLICIDAD

Dmitry Efremov, que para los amigos de la pareja parecía ser “el marido perfecto”, tejió una verdadera red de mentiras para mantener durante 21 días a la familia de su esposa convencida de que ella estaba de vacaciones en Turquía.

Según la policía de Tolyatti en Rusia, Galina trabajaba en un bar y el hombre de 35 años creyó que había conocido a otro sujeto y les dijo que había estado “celoso” de su comportamiento, señala Mirror.

Recomendado

Una noche, y mientras su hijo dormía, Efremov ahorcó a su esposa con un cable eléctrico, luego puso el cuerpo en una bolsa y lo trasladó hasta el camión en que realizaba labores de reparto.

Al principio les dijo a sus familiares que Galina se había ido de vacaciones, luego que había perdido el teléfono e incluso inventó que la joven estaba en un hospital producto de un aborto espontáneo.

A tanto llegó el descaro del sujeto, que incluso fue a pescar con su suegro.

Los vecinos alertaron a la policía del hedor que salía desde el camión de reparto que estaba estacionado fuera de la casa de Efremov y los uniformados encontraron el cuerpo de Galina. Aún tenía el cable eléctrico en el cuello con el que fue estrangulada y además encontraron el pasaporte.

Tras dos días escapando, finalmente Efremov no pudo seguir evitando a los agentes y fue capturado.

Tags

Lo Último