Social

Familia acusa que fue secuestrada y drogada: encuentran a Darling Riosesco tras días desaparecida en el Biobío

Otras dos jóvenes del Biobío permanecen sin rastro.

Darling Riosesco, la joven que se encontraba desaparecida desde el pasado 28 de septiembre en el Biobío, fue hallada la noche del lunes.

PUBLICIDAD

La noticia fue confirmada por el propio intendente de la mencionada región, Jorge Ulloa, a través de su cuenta de Twitter.

«Darling Rioseco, joven estudiante universitaria de Hualpén que se encontraba desaparecida desde el día 28 fue encontrada sana en la comuna de Cabrero. Gracias a todos por preocupación y acción», sostuvo la autoridad.

Recomendado

Ante esto, la duda surgió de inmediato: ¿qué fue lo que le pasó a la mujer? Esto fue respondida por la familia de la joven, la cual aseguró a Radio Cooperativa que ella habría sido secuestrada y drogada por desconocidos.

En ese sentido, habría estado retenida desde el pasado viernes y de acuerdo al relato que Darling le habría dado a sus cercanos, los sujetos finalmente la habrían dejado en libertad, instancia en la que ella habría acudido a un retén policial a pedir ayuda.

Cabe mencionar que otras dos mujeres del Biobío, Rosa Avaria (43) y Tamara Zurita (21), permanecen desaparecidas en la zona durante los últimos días.

Tags

Lo Último