Escalofriante registro: guardia de seguridad asegura que vio un fantasma y nadie le creyó hasta que le mostró a todos la grabación

Más de dos millones de personas han visto la publicación.

Por Christian Monzón

Jay Brown, un guardia estadounidense que trabaja en Chicago, vivió uno de los momentos más terroríficos de su vida luego de ver un fantasma mientras estaba de turno en la noche en un colegio.

Según consigna el Daily Star, al otro día el hombre le contó lo sucedido a sus colegas, jefes, amigos y familias, pero nadie le creyó.

Aburrido de las burlas, decidió ir a pedir una copia de la grabación de las cámaras de seguridad y allí encontró el momento exacto de cuando vio el espectro.

Tras esto, en vez de ir a mostrárselo uno a uno a quienes se rieron de él, decidió que lo mejor era compartirlo en su perfil de Facebook. Esto permitió que el registro se convirtiera en viral.

En ella se ve como Brown está tranquilamente sentado en su puesto hasta que una especie de figura esférica blanca pasa cerca de su mesa, lo cual asusta al hombre.

Más de dos millones de personas han reproducido el video, creyéndole varios ahora al guardia. Eso sí, varios también dudan de la veracidad de la grabación, indicando que es falsa.

Mira el registro:

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo