Se levantó en medio de la noche porque pensó que estaban robando y descubrió que su esposo violaba a su hija de 11 años

El sujeto había abusado de la niña en varias ocasiones.

Por Camilo Henríquez

Una historia terrible está viviendo una familia argentina luego de que la madre descubriera a su esposo, con el que es pareja hace 23 años, violando a su hija de 11 años.

Los hechos conmocionan a la comunidad de Posada, ya que los abusos fueron reiterados y el violador manipulaba a la menor para que no contara sobre los vejámenes.

Según Clarín, la madre sintió ruidos en la casa durante la noche y pensó que podrían estar robando por lo que salió sigilosamente de su habitación.

Pasó por la pieza de su hija menor y se sorprendió al no verla en su cama, siguió la búsqueda y ahí hizo el horrible descubrimiento.

En una habitación donde “habitualmente descansa su pareja”, su esposo estaba desnudo violando a la menor, hecho que había ocurrido con anterioridad en repetidas ocasiones según palabras de la propia menor.

El hombre trató de convencer a su esposa de no hacer la denuncia y tras no lograrlo escapó como un cobarde de la casa. Horas después, eso sí, logró ser detenido por la policía y ahora deberá enfrentar a la justicia.

La niña indicó que su padre, de 42 años, la “obligó” a ir a su pieza de descanso, que era el lugar donde cometía los abusos.

Cuando fue consultada por qué no había dicho nada, la menor indicó que su papá le dijo que no contara porque haría enojar a su madre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo