Lo encontraron cubierto de mosquitos y hormigas: bebé recién nacido sobrevivió de forma increíble tras ser lanzado desde un quinto piso

La policía busca a la madre adolescente.

Por Camilo Henríquez

Un bebé recién nacido sobrevivió de forma increíble a una ”caída” desde un quinto piso en un hecho que los vecinos califican casi como un milagro.

Según Daily Mail, los residentes de un bloque de departamentos en Samut Prakan en Tailandia encontraron a un niño que tenía sólo horas de vida en un pequeño huerto de plátanos que estaba al lado del edificio.

Los vecino señalan que cerca de las 10.30 de la mañana escucharon llantos de un menor y tras un rato lo encontraron en el piso del huerto y con varias hojas rotas a su alrededor, por lo que se cree que estas amortiguaron su caída.

Tras llamar a la policía, los agentes descubrieron que el bebé estaba cubierto de mosquitos y hormigas. Además encontraron la placenta y “había señales de que había caído desde varios metros de altura".

Los uniformados aseguran que una adolescente que vivía en el quinto piso tuvo a su bebé en secreto en el departamento y luego lo habría arrojado desde dicha altura.

La joven escapó del lugar y está siendo intensamente buscada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo