"Al principio no parecía una amenaza”: anciano de 81 años le ofreció 200 mil dólares a una mujer para comprar a su hija de 8 años

El sujeto aseguró que no sabía de qué lo estaban acusando.

Por Camilo Henríquez

Era un día “normal” para Tracy Nigh. La mujer había ido a comprar con su hija de 8 años algunas cosas a un supermercado y en un momento se sentaron en un banco a descansar.

Ambas vieron como un anciano se acercaba y comenzaron a hablar de diversas cosas.

Tracy dijo que “parecía una conversación amistosa”, por lo que nunca vio al sujeto como una “amenaza”, indica CBS News.

“Me preguntó dónde estaba mi esposo y se rió después de que le dije que estaba en el trabajo”, escribió en su página de Facebook.

Sin embargo todo cambió de un momento a otro, el hombre prácticamente inició un interrogatorio y le dijo si aceptaría dinero por su hija.

El anciano le insistió varias veces y comenzó a tirar cifras: 100 mil dólares, 150 mil dólares y finalmente llegó a ofrecerle 200 mil dólares por su pequeña.

Tracy, que ya estaba entrando en pánico, tomó del brazo a su hija y trató de “escapar”, pero el sujeto agarró a la pequeña del brazo e incluso le dio un beso en la muñeca.

Tras lograr alejar a la pequeña, fueron directamente donde un guardia de seguridad del supermercado de Port Orange en Florida y le contó su traumática experiencia.

La policía fue notificada y gracias a los videos de las cámaras de seguridad y a un pago en el local que el anciano había hecho con su tarjeta de crédito, pudieron identificarlo. Se llamaba Hellmuth Kolb y tenía 81 años.

El anciano fue arrestado, pero quedó en libertad bajo fianza y al dejar la cárcel aseguró que no sabía de qué lo estaban acusando.

Shook, rocked and shocked to the core… A man at the Port Orange Walmart offered me 200k for my child today. Grabbed…

Posted by Tracy McGrath Nigh on Friday, September 28, 2018

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo