Social

Esperábamos este video con la vida: la épica batalla entre el Estúpido y Sensual Spiderman y el Dr. Simi que tiene de cabeza a las redes sociales

Mis dos personajes populares favoritos.

Si hay dos personajes que se han ganado el corazón de los chilenos en el último tiempo, son ellos. Un par de personaje que se han tomado las redes sociales muchas veces por sus rítmicos y sensuales pasos de baile, una característica que los ha transformado prácticamente en motivo de «culto» para muchos.

Es que el corpóreo bailarín del Dr. Simi y el Estúpido y Sensual Spiderman chileno, ya son parte de los chilenos -pese a que ambos provienen del extranjero- y de la cultura pop del país.

El primero, gracias a su esponjoso cuerpo y radicales movimientos se ha transformado en viral en incontables oportunidades e incluso para muchos transformarse en un Dr. Simi bailarín es casi el sueño «freak» de su vida.

El segundo, en su apretado traje y siempre con su cara cubierta se ha ganado sus espacio trabajando en las es quinas de Santiago, moviendo su trasero con toda sensualidad.

Por eso es que el video que protagonizaron ambos personajes en Plaza Italia, se transformó en el mejor viral y batalla de baile del último tiempo.

El registro fue compartido en el Instagram del Estúpido y Sensual Spiderman, y en pocas horas ha acumulado más de 17 mil reproducciones.

¿Quién es el mejor?

El video acumula y acumula comentarios y aunque hay seguidores de ambos personajes, nadie se logra decidir cuál de los dos es mejor.

La verdad es que todos coinciden que el reto de baile entre el Dr. Simi y el Estúpido y Sensual Spiderman era algo necesario en las redes sociales.

«Wuaaajajajajajaja??? este era el video que faltaba», escribió alguien.

«Estupido sensual Dr simi jajajajajajjaaja gracias por alegrarme el día se pasaron (sic)», agregó otro seguidor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos