Seguirían enamorados en la cárcel: las "cartas de amor" de la ex esposa de Nibaldo Villegas a su pareja que desatan la polémica

Ambos están en prisión tras asesinar y descuartizar al profesor de Villa Alemana.

Por Christian Monzón

Johanna Hernández Vicuña (32) y Francisco Silva Ales (37) se encuentran en estos momentos en la cárcel tras ser formalizados semanas atrás por los delitos de parricidio y homicidio calificado con alevosía y premeditación contra Nibaldo Villegas.

El crimen contra el profesor de Villa Alemana causó impacto nacional tras ser descuartizado por la mencionada pareja, en un hecho que conmocionó a la Región de Valparaíso.

Sin embargo, pese al paso de los días el caso sigue generando polémica luego que el abogado de Silva asegurara esta jornada que la mujer le ha enviado dos "cartas de amor" al hombre, pidiéndole que se eche la culpa del asesinato.

"El contenido de esas cartas son cartas amorosas, que Johanna le dice a Francisco que él se eche la culpa, que se autoinculpe y que ella no tiene responsabilidad", señaló Peter Pirtzl Saldívar en declaraciones consignadas por La Estrella de Valparaíso.

Además, expresó que "hay un cuaderno que ella escribe, y tiene por objeto enviárselo a mi cliente", aunque precisó que ya le pidió a Hernández que no le mandé más escritos a Silva.

"El único objeto (de las cartas) es manipular, y obtener salir airosa de este asunto", aseguró el abogado, agregando que "yo acudí a ver a Johanna, solo conversé con ella para que se abstuviera de mandar cartas a mi cliente Francisco".

Por último, Pirtzl insistió en que su defendido sigue enamorado de su pareja y enfatizó que para él, Silva es inocente del asesinato. "Él participó en el descuartizamiento y luego cuando ocultan el cuerpo, pero no en la muerte", concluyó.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo