Social

“Sólo mira esa sonrisa”: tierno perrito se robó el corazón de todos en las redes sociales con su divertida foto para el anuario escolar

Es que miren su carita, está realmente feliz.

¿Alguna vez debieron sacarse una foto escolar, esa típica para el cuadro de recuerdo de la graduación de octavo o cuarto medio, o la tierna del jardín infantil? algunos probablemente salieron con los ojos cerrados, taimados o con la corbata corrida, aunque algunos otros tienen en ese recuerdo una de las mejores fotos de su vida.

Eso fue lo que ocurrió con un tierno perrito labrador, que se ganó un espacio en el corazón de todos en las redes sociales cuando posó para la foto de su anuario.

La imagen del animal fue compartida por Jillian Christine (@JillEngel_) en Twitter donde más de 93 mil personas la han retuiteado y al menos mil le han dejado un mensaje al tierno animalito.

Pero por qué un perro posaría para una foto escolar, la respuesta la da la misma fotógrafo en su post: «teníamos que fotografiar a los perros de servicio que trabajan en la escuela para nuestro anuario hoy» junto a tres emojis de caritas emocionadas.

La belleza del perro llamado Rowdy, rápidamente obtuvo el amor de las redes sociales, quienes decidieron bautizarlo como el «perro más feliz del mundo» y destacaron la bella sonrisa que muestra en la foto, la que seguro es porque está orgulloso de su trabajo con los niños.

La historia tras la foto

Entre los comentarios de la imagen se supo la historia real del perrito. Una de las usuarias de Twitter comentó que Rowdy es en realidad uno de los perros de terapia de la escuela secundaria Stoneman Douglas en Parkland, Florida, tristemente famosa por el tiroteo ocurrido en febrero de este año, donde 17 personas -entre alumnos y académicos- murieron tras ser atacados por Nikolas Cruz.

En el mismo comentario, se supo que fueron los propios estudiantes quienes insistieron que el perrito fuera parte del anuario, por toda la labor que ha realizado junto a ellos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos