"Te voy a amar siempre, declárate culpable": revelan la "romántica" y polémica carta de la ex esposa de Nibaldo Villega a su pareja

La frase fue revelada en la audiencia en donde se pidió que se le practiquen exámenes siquiátricos a Francisco Silva.

Por Christian Monzón

El miércoles se dio a conocer que Johanna Hernández Vicuña (32) había enviado dos "cartas de amor" a su pareja Francisco Silva (37), quienes se encuentran en la cárcel tras ser formalizados semanas atrás por los delitos de parricidio y homicidio calificado con alevosía y premeditación contra Nibaldo Villegas, el profesor de Villa Alemana que fue descuartizado.

Y esta jornada, se supo parte del contenido de una de las misivas escritas por la ex esposa del asesinado docente, en donde le declara su amor a Silva, pero a su vez le hace una dura petición.

"Te voy a amar siempre (…) Declárate culpable porque yo tengo hijos, tengo familia", indicaría en la carta la mujer según consigna Soy Chile.

Esta frase fue mencionada ayer durante una audiencia en donde se pidió que se practiquen exámenes siquiátricos a Silva, mientras que la defensa de Hernández solicitó que le permitan interactuar con otras reclusas.

Cabe mencionar que la existencia de las cartas fueron reveladas por el abogado de la pareja de Johanna. "El contenido de esas cartas son cartas amorosas, que Johanna le dice a Francisco que él se eche la culpa, que se autoinculpe y que ella no tiene responsabilidad", sostuvo Peter Pirtzl Saldívar a La Estrella de Valparaíso.

Además, el abogado aseguró que Silva no fue parte del asesinato a Villegas. "Él participó en el descuartizamiento y luego cuando ocultan el cuerpo, pero no en la muerte", remató.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo